Deportes

Wozniacki avanza en Dubai, tras el desmayo de Chakvetadze

La tenista danesa consiguió su pase a tercera ronda, cuando en el segundo set, con el marcador 5-3, la rusa tuvo que abandonar el partido; la organización dijo que fueron "problemas estomacales".

La rusa Anna Chakvetadze se desmayó en la cancha y tuvo que abandonar su partido contra la favorita Caroline Wozniacki en la segunda ronda del torneo de Dubai. Chakvetadze, de 23 años, estaba sacando para ganar el segundo set, con la puntuación 5-3, cuando se desmayó durante el tercer punto.

Fue atendida por médicos en la cancha y regresó para otro punto, antes de abandonar el partido y abrazar a su oponente danesa. Los organizadores dijeron que Chakvetadze, que perdió el primer set 6-1, tenía una enfermedad estomacal.

La segunda preclasificada rusa, Vera Zvonareva, también superó la segunda ronda con un triunfo 6-3 y 6-1 sobre la italiana Roberta Vinci.
Ninguna preclasificada perdió hoy, cuando avanzaron la italiana Francesca Schiavone (3), la serbia Jelena Jankovic (6), la bielorrusa Victoria Azarenka (7), la polaca Agnieszka Radwanska (8) y la israelí Shahar Peer (9), entre otras.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:06
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho