Deportes

Newell's sumó su cuarto refuerzo: Néstor Camacho

Si bien el comienzo no fue el esperado, Roberto Sensini esperaba poder sumar al volante paraguayo para completar el plantel para sumar aspiraciones en el torneo Clausura.

La derrota ante Estudiantes en el primer encuentro del torneo Clausura encendió las alarmas en Newell's que este miércoles tuvo una sonrisa al ratificar su cuarta incorporación para el torneo Clausura: el volante paraguayo Néstor Camacho, que llega desde el club Rubio Ñú, pero cuyo pase pertenece a Libertad.

El jugador de selección fue recomendado por el técnico de la selección guaraní, Gerardo Martino, y pretende brindarle variantes al mediocampo del conjunto rosarino.

"Estoy feliz porque voy a la Argentina por un año, con opción a compra. Obviamente, este es un paso muy importante, un desafío que espero aprovecharlo", expresó a una radio paraguaya antes de emprender el viaje que lo terminará dejando a las órdenes de Sensini de cara seguramente a la tercera fecha.

Si bien todavía no tomó contacto con el DT de Newell's, Camacho expresó: "sí lo hice con el ayudante técnico, quien me comentó cosas del club y de cómo se manejan". Luego, destacó que realizó "una excelente pretemporada con Rubio Ñu" y que pese a la "pequeña lesión" que sufrió tras la primera fecha del Apertura, se está "recuperando favorablemente. Dependo de una inspección médica para ayudar lo antes posible al equipo".

Por último, el volante paraguayo expresó sus ganas de seguir a un reciente referente del plantel que emigró a la Premier League: "Si Dios me bendice y hago bien las cosas, voy a correr la misma suerte de Formica".

Mañana será el turno de la revisión médica y para ultimar los detalles para firmar el contrato, que deberá ser presentado en las oficinas de la AFA antes de su vencimiento: el viernes a las 20 horas. Además el club rosarino deberá adjuntar la documentación de la jueza que apruebe el préstamo del paraguayo, una formalidad porque la letrada ya le dio el visto bueno a los dirigentes leprosos.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:00
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial