Firma de contratos de la COVIAR

Este jueves a las 18:30 en la Cámara de Comercio se realizará una reunión del Proyecto PROVIAR, dónde se procederá a la firma de los Contratos Asociativos correspondientes.

En esta oportunidad se firmarán los contratos con tres de los grupos que más avanzados están en cuanto al mejoramiento de los cultivos, que es el fin de este plan de la COVIAR, estos grupos son Bodega El Juncalito, Bodega Faraón y Cooperativa General Alvear, también se entregarán los primeros certificados a la Cooperativa Algarrobo Bonito.

Los contratos que se firmarán mañana comprometen a las Bodegas a recibir la producción de los agricultores involucrados, unos 140, por los siguientes diez años asegurando la colocación de estos productos.
 
Cada productor recibirá unos 2 mil dólares por hectárea y el subsidio llega a 20 mil dólares para que cada productor pueda invertir en mejoras en su terreno con el fin de asegurar la producción, este dinero se repartirá con todos aquellos agricultores que hayan completado el informe técnico especificando las mejoras que llevarán a cabo
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 14:43
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 14:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho