Deportes

"Los dos se hablaban y no me parece que por eso se haya lastimado"

Pablo Lunati dio su parecer, tras el juego brusco de Barrientos y la lesión de Giovanni: "Fue una jugada aislada, un infortunio", dijo; también, analizó la performance de la terna arbitral en el violento partido, en donde no hubo expulsados: "Tuvimos una actuación correcta"

Pablo Lunati rompió el silencio. El árbitro cuestionado por su permisividad ante el juego brusco de All Boys dio su parecer tras confirmarse la rotura de ligamentos de Gionvanni Moreno: " Se lesionó en una jugada aislada y por un infortunio", afirmó el juez al programa televisivo Estudio Fútbol.

"Los dos se hablaban y no me parece que por eso se haya lastimado. Si no hay una patada no lo voy a expulsar", dijo sobre el duelo personal que mantuvieron Moreno y Barrientos. "Giovanni también le contestaba, no se quedaba callado", dijo al referirse a la actitud del colombiano cada vez que era "buscado" por el mediocampista de All Boys. Sobre su actuación, analizó: "En el global, creo que tuvimos una actuación correcta y no influimos en el resultado. Los veedores lo catalogaron como un partido complicado y nos fue bien. Saqué nueve amarillas, algo que no recuerdo que me haya pasado".

Lunati, enojado, fue aún más alla y criticó aJavier Castrilli, quien lo responsabilizó de la lesión de Moreno: "Es un inepto y el fútbol argentino no está de acuerdo con la forma en la que dirigía".
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 08:56
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No tiene cara. Un inútil que no sabe hacer su trabajo, merece ser suspendido de por vida.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California