Deportes

“Tenemos plantel para ganar el Clausura y la Copa”

El zaguero central de Vélez Sársfield Sebastián Domínguez, una de las figuras en el triunfo de anoche sobre Caracas, de Venezuela, por 3 a 0, por el grupo 4 de la Copa Libertadores, afirmó hoy que hay "plantel para ganar" el torneo Clausura y el certamen continental.


"Esto recién comienza, pero vamos por el buen camino. El empate (2-2) ante Independiente, después de estar dos goles abajo, y la cómoda victoria sobre Caracas nos ponen en el lugar en el que queremos estar. Tenemos plantel para ganar el Clausura y la Copa", le dijo a Télam el defensor del actual subcampeón del fútbol argentino.

"Hay jugadores de calidad. Y eso nos da variantes para afrontar todos los partidos en los dos torneos con el mismo poderío", agregó Domínguez, quien salió campeón en diferentes ligas nacionales con Newell`s (2004), Corinthians de Brasil (2005), América de México (2008) y Vélez (2009).

Más allá de las ganas lógicas que tiene todo jugador de sumar más títulos, el pilar de la defensa velezana se mostró convencido de que el equipo que dirige Ricardo Gareca puede hacer "un doblete".

"Todavía no mostramos todo lo que podemos dar. Es lindo ver jugar a (Maximiliano) Moralez, a (David) Ramírez, a (Juan Manuel) Martínez y a (Santiago) Silva. Hay mucho fútbol", apuntó.

"Como digo eso, también creo que vamos a estar más expuestos en defensa. Pero con trabajo todo funciona", opinó.

Domínguez también aseguró que Vélez es un equipo "inteligente y sólido" y destacó que además "sabe manejar los tiempos y los partidos".

"Anoche no jugamos del todo bien, pero no nos desesperamos y los goles llegaron. Hubo un clara superioridad entre un equipo y otro y la victoria es inobjetable. El 3 a 0 fue claro y justo. Por eso digo que tenemos muchas variantes", puntualizó.

De cara al futuro inmediato, el partido con All Boys, en Liniers, por la segunda fecha del Clausura, Domínguez prometió "mejor juego, pero el mismo resultado" de anoche.

"Estamos muy bien, con ganas, comprometidos. Tenemos un equipo bárbaro. Vamos por los dos títulos", sentenció, con la misma firmeza que mostró en la goleada sobre Caracas.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 03:57
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes