Deportes

"Guillermo va a tener a diez acompañantes"

Con Fontanello recuperado y Sapetti en duda, Angel Cappa arma el rompecabezas de Gimnasia de La Plata de cara al choque del viernes ante Olimpo; Pacheco o Córdoba, el interrogante en el ataque.

El zaguero Pablo Fontanello se recuperó de una molestia en el pie derecho y sería titular el viernes, pero el lateral Leandro Sapetti sintió un tirón en el glúteo izquierdo y es duda, en las notas salientes de la práctica que cumplió hoy el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Así, para el compromiso que el Lobo platense tendrá el viernes en el Bosque contra Olimpo de Bahía Blanca, el DT, Angel Cappa, recuperó un soldado pero corre el riesgo de perder otro.

Sapetti será sometido a diferentes estudios para determinar la gravedad de su lesión, y aunque se prevé que llegue en buenas condiciones al viernes, Cappa ya probó en el entrenamiento con Hugo Iriarte como su posible reemplazante.

"Es un partido para tener mucha calma, no para ganarlo en el primer minuto. Fangio aconsejaba que en la primera curva no se gana la carrera, pero sí se puede perder. No hay que dejarse llevar por el ímpetu de la gente. No hay que ofrecer la posibilidad de un contragolpe, hay que estar armado", dijo Cappa de cara al encuentro con Olimpo, clave para la zona de descenso.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 12:57
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México