Deportes

Ortega está de vuelta en las prácticas de All Boys

Ariel Ortega está feliz porque ya le sacaron los puntos de la operación de apendicitis. Le dieron el alta, hizo fútbol en el entrenamiento de All Boys y hay muchas chances para que el sábado vaya al banco contra Vélez. ¿Entrará unos minutos? Luego se viene Boca.

Una buena noticia para All Boys: Ariel Ortega podría llegar a ir al banco de suplentes ante Vélez, el próximo sábado, porque le sacaron los puntos de la operación de apendicitis, le dieron el alta y hasta se dio el gusto de hacer un rato de fútbol.

En la práctica de hoy, José Romero paró a los posibles titulares para enfrentar al Fortín, sin Barrientos (que llegó a la quinta amarilla y en su lugar irá Perea) y con Casteglione, que se recuperó de la lesión e irá en lugar de Brau. Los once fueron: Cambiasso; Vella, Casteglione, Domínguez y Soto; Perea, Sánchez y Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.

El Burrito ocupó el lugar del Ogro después de que le dieran el alta y todo indicaría que Romero lo llevará al banco de suplentes en el Amalfitani. Lo curioso es que Ariel tuvo una recuperación récord, porque entre el día de la operación y el partido del sábado, sólo habrán pasado 16 días.

Pero, atención, porque la mejor noticia para Ariel es que si todo sale bien, podría debutar como titular nada menos que ante Boca, en Floresta.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016