Yasim Sama entre los 8 mejores de Sudamérica en Chile.

Derrotó al Nº 7 del ranking COSAT y se metió entre los mejores 8 del torneo. Por su parte Rodrigo Gómez no pudo con el primer preclasificado del certamen y quedó eliminado. Entrá y mirá como sigue.

Ya no es novedad, gran torneo de Yasim Sama que derrotó al peruano Nicholas Osterling 4º preclasificado del certamen, por 1-6/6-4/6-3 y se metió en cuartos de final.

Esta fue la primera piedra importante de Yasim en el camino al título, y si bien se le complicó en el primer set, despues supo manejarlo y ganó con autoridad el segundo y el tercero, pasaporte que lo depositó en la llave de cuartos de final.

Ahora para llegar a la semi el sanrafaelino tendrá enfrente suyo nada más y nada menos que al Nº 1 de la categoría a nivel nacional, Juan Pablo Paz, uno de los jugadores de mayor proyección dentro del país. Al que habrá que jugarle de igual a igual, para eso están en estos torneos los chicos sanrafaelinos, para enfrentar a los mejores, eso los hará crecer.

Por otra parte y lamentablemente, no pudo ser para Rodrigo al que le toco bailar con la más fea. Enfrente suyo y de local estuvo el Nº 1 de la Confederación Sudamericana de Tenis para menores de 16 años, el chileno Guillermo Nuñez Beltrán y cayó sin atenuantes por un doble 6-1.
Este jueves se inician los cuartos de final y habrá 5 argentinos entre los 8 mejores del torneo, 2 chilenos uno de ellos el N1 de Sudamérica y la sorpresa del certamen, el Japones Nakagawa que viene de la clasificación.

En dobles Yasim Sama está en segunda ronda junto a otro argentino, Rodrigo Saccani, al vencer en el primer juego a la pareja de locales Daniel Etcheverry y Serjen Olmedo por 6-3 y 6-2. de esta forma en segunda ronda enfrentarán a sus compatriotas Ivan Matulovich y Hector Zarate que vienen de ganarle a los uruguayos Ytai Miller y Santiago Risi por 7-5 y 7-6.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 03:33
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México