Deportes

Riquelme: "Probablemente no juegue contra Racing"

El referente de Boca no se entrenó porque tiene un esguince en el tobillo derecho. Con este panorama su presencia en el clásico ante el conjunto dirigido por Miguel Russo, por la segunda fecha del torneo Clausura, es una incógnita.

Juan Román Riquelme no intervino en la práctica de Boca por una dolencia en su tobillo derecho.

El mediocampista se había entrenado normalmente el martes último pese al golpe que sufrió en su tobillo el domingo en la derrota por 4-1 ante Godoy Cruz por la primera fecha del torneo Clausura, pero hoy arribó al entrenamiento con la zona inflamada y por ende se decidió cuidarlo.

En consecuencia, Riquelme, quien apenas jugó dos partidos del Apertura del año pasado por encontrarse lesionado, está en duda para ser de la partida el sábado desde las 21.15 en el cotejo que Boca jugará como visitante ante Racing por la segunda fecha.

Ante esta situación, el entrenador "xeneize", Julio César Falcioni, dispuso un trabajo táctico en la práctica realizada en Casa Amarilla donde probó en la mitad de la cancha con Cristian Chávez en el puesto del talentoso volante hoy ausente.

Asimismo, Nicolás Colazo se ubicó en el lugar de Walter Ervitti, autor del único tanto de Boca el domingo pero que deberá cumplir una fecha de suspensión pendiente, mientras que Diego Rivero ocupó el sector derecho en lugar de Sebastián Battaglia y Leandro Somoza se mantuvo como volante central.

Por otra parte, Falcioni buscó variantes también en el fondo de la cancha ya que dispuso el ingreso de Fabián Monzón por Clemente Rodríguez en el lateral izquierdo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:24
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes