Nuevas tarjetas de estacionamiento

Dado que desde el Municipio se detectaron falsificaciones de tarjetas de estacionamiento controlado, decidieron imprimir unas diferentes con otro diseño y color. Entrá a la nota y mirá cómo son.

El titular de la Coordinación de estacionamiento controlado, Oscar Fregenal, presentó las nuevas tarjetas de estacionamiento que deberán usarse en el centro sanrafaelino, por una orden del Intendente Emir Félix.

Lo que motivó al Municipio a realizarlas, es que inspectores de estacionamiento controlado, descubrieron falsificaciones de tarjetas. “Se han producido inconvenientes en los últimos meses del año pasado, en los que aparecieron boletas apócrifas”, dijo Fregenal, quien además aseguró que “esta tarjeta es más sencilla a la lectura”. Las tarjetas falsas habrían tenido imperfecciones que nota alguien que trabaja permanentemente con ellas.

Está hecha sobre un fondo blanco con tinta azul metalizado y tiene detalles creados por los profesionales para dificultar una nueva falsificación. El costo para el usuario es el mismo, es decir $2 cada una. Se mantiene la hora hasta el máximo de dos, y cumplida la segunda hora el auto debe dejar el lugar para que lo ocupe otro usuario.

Vale aclarar que las tarjetas amarillas, las antiguas, no serán sacadas de circulación por lo que quien las posea en este momento podrá usarlas hasta su vencimiento en 2012.

Opiniones (1)
17 de diciembre de 2017 | 23:05
2
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 23:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hablando de tarjetas de estacionamiento. Cuanto recauda por dia el municipio? por gusto cuenten la cantidad de vehiculos por cuadra y las horas que se cobra.. Adonde va esa plata? y si invierten algo en arreglar el 80 % de las calles de san rafael que están destruídas? o todo va a parar a los bolsillos de los políticos de turno... la verdad una burla y una verguenza.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho