Deportes

Gerrard está preocupado por el futuro del Liverpool

El capitán del club inglés donde milita Javier Mascherano, manifestó que las versiones sobre el despido del técnico Benítez o la venta de la institución, distraen a los jugadores.

El capitán del Liverpool Steven Gerrard dijo hoy que los rumores sobre el futuro del técnico español Rafael Benítez y la propiedad del club están perjudicando a los jugadores.

El empate de este lunes del Liverpool ante el Aston Villa por 2-2 fue el cuarto consecutivo y lo deja a 14 puntos del líder, el Manchester United. Gerrard señaló que los jugadores se ven afectados por la especulación.

"No es solamente esta semana, está ocurriendo desde hace algún tiempo y ciertamente no está ayudando a los jugadores", dijo.

"Debo ser cuidadoso con lo que digo, pero ciertamente no está ayudando al equipo", añadió.

Los propietarios del Liverpool, los estadounidenses George Gillett Jr. y Tom Hicks, fueron criticados por los hinchas luego de que revelaran en el verano pasado de que habían sondeado a Jürgen Klinsmann como un posible reemplazo de Benítez.

Según la emisora británica BBC, la firma Dubai International Capital (DIC), el brazo inversor del gobierno del emirato árabe, está interesada en comprar las acciones de los estadounidenses y Gerrard dijo que era difícil concentrarse en la cancha.

"Sabemos qué está pasando, pero como jugadores tenemos un trabajo que hacer en la cancha y uno intenta dejar de pensar en lo que está ocurriendo fuera de la cancha", indicó el capitán. "Pero a veces es imposible cuando ocurre todos los días
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes