Deportes

Otro Hamilton en el automovilismo competitivo

El adolescente dijo en el miércoles en un comunicado: "He amado el automovilismo desde pequeño y haber visto a mi hermano lograr tantas cosas me dio la inspiración para hacer mi propio debut competitivo".

Después de ver a su hermano Lewis brillar en la Fórmula 1, Nick Hamilton se animó e iniciará su propia campaña deportiva en el automovilismo inglés. Lo curioso del caso es que Nick, de 19 años, tiene problemas de psicomotricidad por una parálisis cerebral.

“Me encanta el automovilismo desde niño y ver a mi hermano destacarse me inspiró para iniciar mi propio camino. Sé que no será fácil, pero espero que mi caso sirva de inspiración para otras personas que tiene problemas en sus vidas”, dijo Nick, que correrá en la Copa Renault Clio (categoría que acompaña al BTCC).

Anthony, su padre, se mostró orgulloso por su determinación. “Nick siguió la campaña de su hermano desde siempre y es lógico que él también quiera verse detrás del volante de un auto de carreras. Esta categoría le ofrecerá una gran plataforma para él”.

Lee Brookes, responsable del equipo Total Control Racing para el que correrá Hamilton, también está entusiasmado con el proyecto. “Nick tiene mucha pasión por el automovilismo, por eso es un gran honor que corra para nosotros”.
Opiniones (1)
12 de diciembre de 2017 | 23:54
2
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El cuerpo no corresponde con la noticia. Solo una sugerencia diganle al director que controle mas.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California