Deportes

La Roma, una interesante apuesta de Champions en el Olímpico

La Roma recibe en su estadio al sorpresivo Shakhtar Donetsk que quedó por encima del Arsenal el grupo.

La Roma no pasa por un buen momento en la Serie A y no suele ser un equipo fiable en la Champions, por lo que podría pasar apuros ante un Shakhtar Donetsk que quedó por encima del Arsenal en la liguilla...

Los de Claudio Ranieri suman 3 partidos sin conocer la victoria en la Serie A italiana, incluídas 2 derrotas consecutivas frente al Inter (5-3) y el Nápoles (0-2) en la última jornada... y en el Olímpico de Roma.

Un traspiés que resultó de lo más sorprendente, ya que el conjunto romano se muestra muy sólido como local, y más en la Champions League: ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos en casa, incluído el último ante el Bayern de Munich (3-2).

Con un Francesco Totti ya con más nombre que juego en sus piernas, la responsabilidad ofensiva de la Roma recaerá sobre Borriello, autorde 10 goles en la Serie A.

El Shakhtar, por su parte, afronta el primer partido de octavos de la Champions en toda su historia con ganas de hacer algo importante y tras firmar una excelente primera fase, con una única derrota y 5 victorias, las 3 últimas de forma consecutiva, lo que les permitió acabar como líderes de su grupo.

A pesar de caer derrotados contundentemente en el Emirates Stadium ante el Arsenal (5-1) los de Lucescu también demostraron que saben ganar fuera de casa al imponerse al Braga (0-3) y al Partizan (0-3).

Los ucranianos pueden pagar su falta de experiencia y, además, tendrán el handicap de llevar sin competir de forma oficial desde el mes de noviembre. Además, en su única visita al Olímpico romano, en la 06/07, cayeron derrotados de forma contundente (4-0). ¿Se repetirá la historia?
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:09
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia