La primera quincena de Febrero arrojó un 87,2% de ocupación hotelera

La primer quincena de Febrero arrojó un buen resultado en materia de ocupación hotelera. Respecto al año 2009 hubo incremento de 7 puntos porcentuales. Por ahora según la Dirección de Turismo no hubo cancelaciones de reservas despues del anuncio del corte del Río Atuel.

La primer quincena de febrero arrojó un 87,2% de ocupación hotelera formal. Estos resultados fueron informados por el Director de Turismo del Municipio Andrés Chiaradio.

Al respecto Chiaradio indicó que " en el 2010 hubo un 85.7% de ocupación y en el 2009 un 80.6% lo que demuestra un crecimiento de la actividad en un mes que históricamente es inferior al de enero".

Asimismo el Director señaló que "en los últimos tres días tuvimos un incremento de la ocupación y a la fecha estamos en el 82%" y agregó que "por ahora de acuerdo a nuestros registros no hubo cancelaciones de reservas por el corte del Río Atuel.

Según el funcionario "si bien el río Atuel nos identifica y el corte afecta al sector del Turismo de Aventura, el Departamento tiene muchas alternativas como los paseos de catamarán sobre el espejo del Embalse del Río Atuel, el parque aéreo, Los Reyunos, el Nihuil y las Bodegas y los Museos en Ciudad".

Estas alternativas muy válidas le permitieron a los operadores , según Chiaradio "retener al turista y ofrecerle un producto atractivo para disfrutar sus vacaciones, este año los catamaranes tuvieron mucho éxito".
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 14:37
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial