Deportes

Chilavert: "Maradona es comunista de la boca para fuera"

El polémico ex arquero paraguayo disparó duro contra Diego desde Bolivia, donde asistió para presenciar un torneo de verano. "Somos como el agua y el aceite", dijo sin temor a las réplicas del argentino.

El ex arquero de la selección de fútbol de Paraguay José Luis Chilavert marcó este lunes en La Paz nuevamente sus diferencias con el ex astro argentino Diego Armando Maradona, de quien dijo "somos como el agua y el aceite".

"Somos como el agua y el aceite, yo trato de ser un referente. Como deportista lo respeto mucho por lo que ha hecho dentro del terreno de juego, pero después creo que ha hecho cosas muy malas que no ayudan fundamentalmente a los jóvenes, por el caso de la droga", afirmó el polémico guardameta.

Chilavert -de visita en Bolivia para promocionar un torneo de verano organizado por una aerolínea privada- señaló que Maradona tiene "sus ídolos que son (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez y (el líder de la revolución cubana) Fidel Castro".

"No comulgo con él, a mí me gusta disfrutar de la vida, vivir en libertad, él (Maradona) es un comunista de boca para afuera, porque le gusta vivir bien", aseguró Chilavert, entrevistado por la cadena privada de televisión ATB.

Acotó que no le gusta del ídolo argentino el no haber fortalecido la buena imagen pública que tenía en su momento y afirmó que "(Diego) como deportista sigue siendo uno de los mejores del mundo".

El ex arquero no descartó meterse de lleno en la política en Paraguay, después de haber apoyado la postulación del ex vicepresidente Luis Alberto Castiglioni, en las internas del Partido Colorado, para la candidatura a la presidencia de su país.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|11:41
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este paraguayo siempre está criticando y generando polémica, es su estilo para ganar algo de prensa. Pero ya que le gusta tanto aparecer en los medios, el 3 de Enerop del 2008 se publicó una denuncia en Mendoza donde está involucrado con una exportación de Sidra y unos cuantos quilombos mas. Por lo tanto, el otro será medio comunista, pero según lo que ha investigado, Chilavert es un delincuente contrabandista de los pies a la cabeza. Así es que debería dedicar tiempo a solucionar los delitos cometidos y no mirar tanto la paja en el ojo ajeno.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic