Deportes

Violentas amenazas de los hinchas de Racing a Hugo Barrientos

Los hinchas de Racing expresaron su malestar contra el mediocampista de All Boys, Hugo Barrientos, a quien culpan de haber sido el autor de la lesión del jugador colombiano Giovani Moreno.

“No vas a caminar tranquilo en la calle” y “antifútbol” son algunos de los mensajes que dejan los hinchas de Racing en la red social Facebook, a partir de la lesión de Moreno.

El mediocampista colombiano estará inactivo entre seis y ocho meses a raíz de una rotura de ligamentos cruzados en la pierna izquierda, que también lo alejará de la chance de jugar la Copa América Argentina 2011.

“Hay que matarlo”, o “preso”, son otros de los mensaje que dejan estos hinchas de Racing en esa red social.

Por otra parte, los fanáticos dejan hasta la dirección y el teléfono del jugador, precisando el acceso a la vivienda del futbolista.

Barrientos fue tildado por los hinchas de la “Academia” de haber lesionado al futbolista colombiano, aunque Moreno sentía la molestia en su rodilla tras una jugada donde trató de quietar una pelota en la mitad de la cancha.
Opiniones (4)
24 de septiembre de 2017 | 13:50
5
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que quise decir es que si se comprobaba que era Barrientos el que lo lesionó, deberían suspenderlo! tuve un error al escribir mi comentario anterior!
    4
  2. Barrientos se cansó de pegarle a Moreno durante todo el partido. Claramente se advierte que fue a buscarlo para lesionarlo. Y debemos preguntarnos el arbitro para que esta? Tambien debería ser sancionado y pararlo por muchas fechas hasta que aprenda que esto es un juego no un ring
    3
  3. No te olvides el codazo que le pego a Ramirez el torneo pasado. Se sabe que es mala leche este tipo
    2
  4. Da pena nuestro Tribunal de Penas. No soy hincha de Racing, pero si se demuestra que fue otro jugador el que lesionó a Moreno, deberían actuar de oficio y suspenderlo por el mismo tiempo que el jugador lesionado tarde en recuperarse. A Lavezzi por escupir le dieron 3 fechas!! Aprendamos de una vez!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'