Larissa Riquelme habló de Showmatch 2011

La modelo paraguaya que se hizo famosa gracias a sus fotos sexies con la camiseta de su país, es una de las grandes candidatas a participar en Bailando 2011 en ShowMatch.

La “novia del mundial” le concedió una entrevista desde Paraguay a Teleshow.com en la que asegura que tiene muchas ganas de participar en el ciclo de Marcelo Tinelli.



“Mi representante está manejando la propuesta, y por lo que  que hablo con él, vamos bien. Tengo entendido que a finales de febrero deberían cerrarlo”, explicó la modelo, quien también agregó que está esperando para ver cómo se define el tema y analizar si acepta otras ofertas laborales.

“Creo que hasta cerrar con Tinelli no puedo concretar los agregados”, dijo entusiasmada. “Quiero disfrutar de mi paso por ShowMatch, si se llega a dar, y por qué no de la Argentina, claro”.



Larissa aseguró que le gusta Bailando, sobre todo el que se hace en nuestro país. “Nunca me perdí un programa. Despúes, cuando empecé a viajar por trabajo, ya casi no lo pude ver”.

Eso sí, Riquelme confesó que no se siente muy a gusto con las peleas mediáticas, aunque está dispuesta a pelear por lo suyo: “Evitaría las polémicas, pero si de alguna manera son imparciales conmigo reclamaría sin buscar prensa. Soy una persona que logré mi éxito personal sin pretender figureteo“.

La modelo dijo que sólo conoce a los integrantes del jurado por televisión y que para ella participar sería todo un desafío. “Primeramente bailar es algo que me apasiona y en mi carrera sería algo muy importante”, explicó y confesó que le encantan “el tango y la milonga”, aunque su fuerte son “el reggaeton y el Axé”.

También aseguró que ya está recuperada del problema de salud que la alejó de la pista cuando participó, el año pasado, del certamen de baile que se realizó en su país.

Larissa no quiso hablar de su vida sentimental aunque aclaró que está “muy bien en este momento”. Sin embargo no le cerró la puerta a una relación amorosa con algún argentino, sea futbolista o no. “No hay que cantar victoria”, expresó entre risas.



Finalmente Larissa Riquelme aseguróque continúa con la costumbre de guardar su celular entre sus pechos, como aquella foto que la lanzó a la fama durante el Mundial. “Si, sigo, no se preocupen”, confesó divertida.

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 06:31
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California