Importante robo en un local de venta de ropa a 60 metros de la Policía Federal

Un local de ropa inaugurado muy recientemente fue robado esta madrugada. "No dejaron nada más que las estanterías", dijo el dueño que por temor prefirió no hacer público su nombre ni el del local.

Este miércoles a la madrugada "el conductor de un Renault 12 celeste que circulaba por Comandante Salas entre Day y Chile se subió a la vereda e impactó con su vehículo la vidriera de un local comercial", es la versión policial. Sin embargo la dueña del comercio, aseguró que la vidriera "la rompieron de una pedrada y al constatar que no había alarma se metieron y robaron todo".

Un transeúnte que observó las roturas en la vidriera dió aviso a la Comisaría 32 que derivó un móvil hasta el lugar de los hechos. Allí se le informó vía telefónica, desde el interior del local, lo sucedido al titular del comercio quien se apersonó de manera inmediata.

El propietario, luego de constatar los daños denunció en la Comisaría mencionada el robo de varias prendas por una suma aproximada de 100.000 pesos. Fuentes oficiales informaron que "el auto estaría individualizado pero aún no se encontraron a los culpables del hecho".

El hecho ocurrió a tan solo 60 metros de la dependencia de la Policía Federal ubicada en Day y Comandante Salas y a tres cuadras de la Comisaría 32.

Los comerciantes de la zona pedirían en las próximas horas al Comisario Mugneco de Policía de Mendoza, que destine un efectivo las 24 hs. a transitar la cuadra para evitar futuros ilícitos.
Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 13:18
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El subcomisario Peterini debería dar algunas explicaciones. ¿Nadie vio nada??!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia