Racing: Gio Moreno se rompió los ligamentos

El mediocampista Giovanni Moreno, sufrió una gravísima lesión en su rodilla izquierda. Luego de los estudiso médicos realizados esta tarde, se supo que Gio se rompió los ligamentos cruzados y deberá ser operado. Tendría, al menos, seis meses de recuperación. Un dura baja para el equipo de Miguel Angel Russo.

El mediocampista colombiano de Racing, Giovanni Moreno, sufrió una gravísima lesión en su rodilla izquierda. Luego de los estudiso médicos realizados esta tarde, se supo que Gio se rompió los ligamentos cruzados y deberá ser operado. Tendría, al menos, seis meses de recuperación. Un dura baja para el equipo de Miguel Angel Russo.

La lesión ocurrió en el partido del domingo en el que La Academia venció 1-0 a All Boys en Floresta. Moreno fue titular y debió salir luego de un choque con Hugo Barrientos en el medio de la cancha. Racing ya estaba ganando y el colombiano ya había sufrido la dura marca del mediocampista, que se le propinó arteras patadas sin sanción durante todo el encuentro.

El colombiano no se entrenó esta mañana por el dolor y por al sensación del jugador de que algo roto tenía en la rodilla. El primer parte fue cauteloso y sólo indicaba un traumatismo leve. Pero luego, tras dos consultas, se supo la verdad. Moreno tiene una rotura de ligamentos que tira por la borda als altas aspiraciones de Racing de pelear por el campeonato.


Russo deberá buscar un reemplazante para el enganche en lo que resta del torneo. Debido al largo tiempo de recuperación que tendrá el colombiano, Racing podrá incorporar a un nuevo futbolista.


Cabe recordar que el año comenzó mal para La Academia. En la vuelta a los entrenamientos, un rayo terminó con la vida del masajista César Nardi. Además, Claudio Yacob sufrió una lesión en su tobillo y Patricio Toranzo se desgarró. Ambos, piezas clave en Racing, se perdieron el inicio del Clausura.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes