Con un gran gol de Ramírez Vélez venció a Caracas 

El equipo argentino de Vélez Sarsfield venció al equipo venezolano de Caracas con un golazo de Moralez y otro de David Ramírez, aumentó Martínez de penal para el equipo argentino. Un trámite para el conjunto argentino que goleo en el debut. Un cómodo estreno de Vélez en la Libertadores, en el grupo 4. Mirá los goles.

Vélez debutó en la Copa Libertadores con un contundente éxito al vencer a Caracas, de Venezuela, en Liniers, por 3 a 0, con golazos de Moralez y David Ramírez, y otro tanto de penal de Juan Manuel Martínez. Los visitantes jugaron desde los 11 minutos de juego con diez por expulsión de Peña. 

El equipo de Ricardo Gareca tuvo un cómodo estreno en el Grupo 4, que también comparte con Universidad Católica y Unión Española, ambos de Chile. La Católica será el próximo rival de Vélez, el 3 de marzo. 

El equipo argentino recién abrió el marcador sobre el final del primer tiempo, con un golazo de Moralez desde afuera del área. A los 15 de la etapa final, David Ramírez hizo su primer tanto para Vélez: remate desde afuera del área cruzado, a un ángulo. A siete minutos del final, Martínez le puso cifras definitivas al marcador de penal.

 

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 05:25
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia