Morales calificó de "escandalosa" e "impúdica" la publicidad oficial en Futbol para Todos

El presidente del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, calificó hoy de "escandalosa" e "impúdica" la publicidad oficial en la programación de Futbol para Todos, en la que se emite un himno de homenaje al ex presidente Néstor Kirchner. El senador jque visitó hoy la ciudad de Neuquén, Acompañado del diputado Tunessi, se reunió con el titular del partido neuquino, Alejandro Vidal, el jefe del bloque de legisladores, Eduardo Benítez, y dirigentes neuquinos.

"La publicidad del gobierno en Fútbol para Todos es escandalosa e impúdica. El Estado gasta mil millones de pesos sin ningún tipo de control para bombardear con mensajes kirchneristas", afirmó el legislador norteño.
Morales dijo que "más que progresista, la forma de gastar recursos públicos de la Presidente parece la de los peores autoritarios de nuestra historia".

El senador visitó hoy la ciudad de Neuquén, tomó contacto con los radicales del norte patagónico y analizó la situación política provincial y nacional, y exhortó a profundizar la campaña a favor de una consulta popular por el 82 por ciento móvil para la jubilaciones mínimas.
Acompañado del diputado Juan Pedro Tunessi, se reunió con el titular del partido neuquino, Alejandro Vidal, el jefe del bloque de legisladores, Eduardo Benítez, y dirigentes neuquinos.
Luego, el intendente de la capital de Neuquén, Martín Farizano, agasajó a los legisladores con un almuerzo, del participaron el presidente del bloque UCR del concejales, Néstor Burgos, y el dirigente rionegrino Fernando Chironi.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 06:10
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California