Deportes

TC: Presentaron la Copa “ Seguridad Vial”

El Ministro del Interior, Florencio Randazzo, presentó hoy la denominada Copa “Agencia Nacional de Seguridad Vial", que comprenderá el desarrollo de las 11 primeras competencias del calendario anual de la popular categoría Turismo Carretera.

El funcionario, acompañado del presidente de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), Oscar Aventín, explicó hoy que el apuntado trofeo se entregará a quién resulte ganador en la llamada etapa clasificatoria del campeonato, antes de la realización de las competencias de play offs.

La citada Copa se otorgará al piloto que consiga mayor cantidad de puntos durante las primeras 11 carreras del calendario.

La misma se entregará previo al comienzo de la duodécima competencia, en el trazado Juan Manuel Fangio, de Balcarce.

“Es muy importante trabajar en un tema tan sensible como la seguridad vial, en un ámbito propicio como lo es el automovilismo nacional, y en una categoría federal como lo el TC, donde los corredores tienen una gran influencia sobre los seguidores de esta competencia, y el público en general”•, dijo el titular de la cartera política.

“El compromiso que nos propusimos con la Presidenta (Cristina Kirchner) cuando creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial, es la de reducir las víctimas fatales por siniestros viales en un 50 por ciento y lo estamos logrando", manifestó Randazzo.

"Esto es producto de un fuerte compromiso por parte del Estado en lo que hace a la educación, a la generación de conciencia, controles y sanciones”, finalizó el funcionario.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 16:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes