Una reina ultrakirchnerista

Se trata de Vicky Martínez, representante de la Cuarta Sección de Capital. Compite por el trono vendimial en un municipio radical, pero no duda en declarar en Facebook que es "peronista". Y prueba con fotos que estuvo en el velatorio del propio Néstor Kirchner.

Entre las postulantes a reina de la Vendimia de la Capital hay una con características especiales: es ultrakirchnerista.

María Victoria Martínez (o Vicky Martínez) da fe de su militancia política en Facebook, donde además de remarcar en su perfil que es "peronista" ha colgado fotos (aclaramos que son de acceso público) que dan fe de su militancia.

Meses atrás, la pasión por Kirchner llevó a Vicky a viajar junto a su novio (también muy ligado al justicialismo) a Buenos Aires en uno de los micros llenos de militantes mendocinos que participaron del velatorio de Néstor Kirchner.

Hoy, la chica de 23 años es también reina. Representa a la Cuarta Sección y entre otras características de su perfil figura que es estudiante de quinto año de la licenciatura en Ciencias Políticas. Su hobby, también a tono con la militancia política, es "la realización de actividades solidarias".

Algunos atributos más que no podemos dejar de lado: mide 1,64 mts, tiene ojos marrones y cabellos castaños.

El destino ha querido de Vicky deba postularse a reina departamental en un distrito históricamente gobernado por el radicalismo.

Pero visto desde otro punto, y aunque dicen que su inclinación política puede jugarle en contra, quizás su reinado simbolice una esperanza para el PJ.

¿Empezará a romper la reina de la Cuarta Sección con la hegemonía radical en la Capital?

Opiniones (28)
23 de octubre de 2017 | 15:18
29
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la matematica no es tu fuerte y la actitud al projimo menos. Deja de sacar ctas y perder el tiempo en cosas q nada tienen que ver con el tema. Mira que existen personas dispuestas a representarnos en cada una de las participantes con honor y dignidad. En tiempo de elecciones hablamos lo otro. Cordialmente.-
    28
  2. Ubicate en el tema. Estamos en "Vendimia" no en opinolandia politica. Por favor!!! ya somos grandes x lo tanto demostremoslo con respeto y nuevamente "Ubicacion".-
    27
  3. Quiero aclararte que esta nota NO fue dada x Victoria, ya q tienen x contrato prohibido hacerlo. Evidentemente a alguien le molesto demasiado los atributos y cualidades de esta niña y quiso embarrar la cancha. Lamentablemente para ellos x entraron en terreno que nada tiene q ver con VENDIMIA. Fiesta del trabajo y esfuerzo mendocino. Hay 12 candidatas al ctro capitalino, todas hermosas, con ilusiones y sueños, flias detras de ellas que las apoyan, creo que les debemos respeto.-
    26
  4. Quiero refrescarte que Victoria es REINA de la Cuarta Seccion, no solo lleva ese titulo la Soberana Nacional.De todos modos no le hace falta ir por un sandwich y $300 a ninguna parte, si concurrio es xq lo siente de esa manera y me saco el sombrero ante tal determinacion. Creo q Detestable es esconder las cosas. la claridad que tiene esta niña es digna de admirar. Tambien creo q ntro pais va a ser pobre en la medida que sigamos siendo hipocritas.-Sres No juzguemosx la bandera politica , seamos civilizados, es la Fiesta de Los mendocinos , X Favor!!
    25
  5. Esta chica no solo tiene carisma, porte de reina y su sonrisa es fresca sino q tambien tiene respeto y educacion. No esconde su nombre bajo ningun seudonimo Boina Blanca".- Creo q las 11 notas restantes deberias pedirlas a quien corresponde. Parece q mucho poder de convocatoria no tenes.- El Respeto ante Todo.
    24
  6. A Victoria le sobra pasión, inteligencia, tenacidad y Garra!!!!, Parece que la transparencia a algunos les molesta. Actuemos con inteligencia.
    23
  7. Te parece detestable que resalte su posición siendo tan joven?? saltando las distancias la virgen Maria resaltó su posición a los quince años, Juana de Arco a los 17, Cuando Remedios de Escalada promovió la donación de joyas para la gesta de Los Andes tenía...18 añitos. Seguramente a más de uno le debe haber parecido detestable la actitud de esas atrevidas y rebeldes cuasi adolescentes. Lo del chori y los 300 es discutible....bueh quien sabe los fines internos de cada quien, no creo que podamos juzgar esas cosas solo por las apariencias. En lo personal ni en pedo me hago un viaje de 1500 km por un puto chori ( hay un choripanero no tan lejos de casa) Pd: va con onda
    22
  8. ESTO VA DIRIGIDO A VENDIMIADORA BOINA BLANCA, ME PARECE DESUBICADO QUE PIDAN QUE SAQUEN A ESTA TAN HERMOSA MENDOCINA SOLO POR SUS CONVICCIONES POLITICAS, ESTO ES UNA MEZCLA DE ENVIDIA CON POLITICA Y NO CONCUERDA EN NADA CON LA VENDIMIA.....
    21
  9. La capacidad , belleza, humildad e inteligencia dben premiarse cuando aparecen y es en VICTORIA donde se encuentran estas virtudes. Sean respetuosos de quienes nos representan con dignidad y altura. el sr Intendente creo que sabra apreciar la belleza sin imponer ideologias politicas. Y sino que pena me daria......Adelante SU MAJESTAD!!!
    20
  10. Me parece que la Vendimia busca representantes de nuestra querida Mendoza, es decir capaces, cultas y bellas, atributos que a esta niña le sobran. Sres no estamos en elecciones, la bateria y bandera politica a quien le interesa???? Es una verdadera anfitriona.
    19
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017