Deportes

"La organización de la Copa América va por buen camino"

José Luis Meiszner, presidente de Quilmes y máximo responsable de la organización de la Copa América, aseguró esta tarde que la organización del certamen "va bien, por el buen camino".

En declaraciones a AM Radio Belgrano, el dirigente sostuvo que "cada sede muestra una realidad distinta con obras muy importantes y reciclados de los estadios".

Además, destacó el trabajo que se está haciendo en infraestructura por el bien del fútbol argentio, "una de las cinco ligas más importantes del planeta".

Además, consultado sobre la presentación del seleccionado antes de la Copa América Argentina 2011, Meiszner dijo que "la Selección con los que juegan en el exterior no tiene posibilidad de jugar en el país antes del torneo".

"Hay una posibilidad de una selección local en San Juan", agregó al tiempo que confirmó que "en La Plata no hay prevista ninguna presentación del seleccionado".

"Mañana tengo entendido que se inaugurará con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 04:09
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 04:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia