Deportes

Domenech: "Dirigí un grupo de sucios, mocosos e inconscientes"

El técnico del seleccionado francés durante el Mundial de 2010 prendió el ventilador y critició al grupo de jugadores que llevó a Sudáfrica.

Los jugadores de la selección de Francia que se amotinaron en el Mundial de Sudáfrica fueron "un grupo de sucios mocosos inconscientes", afirmó Raymond Domenech, ex DT del equipo.

"Si hubo cabecillas no los vi, en aquel momento pensé que se habían vuelto locos y que no se daban cuenta. Hoy sé que me equivoqué, sabían muy bien lo que hacían. Cerraron las cortinas para esconderse de las cámaras", dijo Domenech a L'Express.

"Mirando hacia atrás, los veo sobre todo como un grupo de sucios mocosos inconscientes", agregó Domenech, en la entrevista que aparecerá mañana en el diario francés, siete meses después del escándalo en pleno Mundial de Sudáfrica.

"Todas las cámaras estaban centradas en el autobús y había cientos de niños esperándolos. Fuimos el hazmerreír del mundo, nadie quería leer esas cosas. Si hubiera reflexionado dos segundos, me hubiera marchado", siguió el DT.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes