Pedal largó la pretemporada con nueva comisión y flamante director técnico.

El tricolor comenzó los trabajos de pretemporada en su estadio de Pedro Vargas y Cabildo.Con una Comisión Directiva renovada y con Omar Golbano como técnico, los tricolores apuntan a recuperar el pretigio perdido.

Comenzó la actividad para un renovado Pedal, con recambio de  directivos que pretenden recuperar el prestigio de uno de los más grandes del fútbol local.
 
Los nuevos directivos encabezados por Oscar "Pelusa" Longo, Humberto Maddalozzo, y otros fanáticos del tricolor intentarán cambiar la imágen desde lo futbolístico y lo institucional.
 
La conducción del equipo de primera división estará a cargo de un hombre que vistió la camiseta del tricolor, Omar Golbano, quien estaba radicado en Mendoza capital pero vuelve a San Rafael para darle su apoyo al club.
 
La asamblea el 18 de marzo le premitirá los nuevos directivos para hacerse cargo en forma legal del club y desde ese momento se dará comienzo con los arreglos del piso de la cancha con una fuerte inversión porque actualmente es lamentable estado del mismo como consecuencia del desuso sufrido en el torneo del año pasado. También se pondrá a la venta la publicidad de las paredes de Av. Pedro Vargas, y calle Cabildo.
 
Entre los trabajos que se quieren realizar figuran la reparación de  las cabinas de transmisiones, vestuarios, pintura en todo el entorno del estadio y recuperar la masa societaria que actualmente es nula..
 
Son más de 30 dirigentes los que pretenden sumarse a los trabajos de la nueva comisión directiva del club tricolor, el que suena con mas fuerza para quedarse con la presidencia es Humberto Maddalozzo, un hombre que no tiene pasado en anteriores comisiones directivas.
 
En cuanto al plantel de primera división, se presento a trabajar el día lunes con jugadores de primera y quinta división. Los entrenamientos se realizarían en cancha del Porvenir y se están buscando otros predios para que todos los chicos que practican futbol en Pedal estén cómodos.
 
En cuanto a los que serán responsables de las divisiones inferiores, aparece Julio Pérez, como ayudante de campo de primera y encargado de la sexta división. Alberto Carroza estará como técnico de la séptima división y coordinador de las infantiles.

Emiliano Arana, Federico Pomaski, trabajaran en infantiles tratando de incentivar a las futuras promesas del futbol sanrafaelino. El Coordinador del futbol en todas las divisiones será Oscar Longo.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 21:47
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial