Deportes

Da Silva realizará tres cambios para debutar en la Libertadores

El equipo mendocino trabaja en su estadio preparando el juego del jueves ante el campeón acuatoriano. Sigali y Rojas volverán al equipo titular.

El entrenador de Godoy Cruz no confirmó el equipo en forma oficial, pero desde el entorno del uruguayo se desprenden tres modificaciones para recibir al equipo de Edgardo Bauza, Liga Deportiva de Quito.

Zelmar García jugará por el lesionado Voboril; Sigali recuperará su lugar en el equipo relegando a Facioli al igual que Rojas que postergará a Torres.

En la práctica de hoy en el Gambarte el equipo realizó fútbol informal y la noticia fue la aparición de Juan Carlos Falcón, el penúltimo refuerzo adquirido por el equipo mendocino. Pese a no formalizar en la habitual práctica de fútbol el Polilla ya tiene en mente el equipo que saltará a la gramilla el jueves a las 22.15 en un día que no será olvidado por los hinchas del Expreso.

Hasta esta noche a las 20.30 el equipo tiene tiempo de entregar la lista de buena fé de 23 jugadores que formará parte de la copmpetencia continental.

El equipo que jugará ante el campeón 2009 de la Libertadores será un 4-4-2 bien definido: Torrico; Russo, Nico Sánchez, Sigali y García; Carlos Sánchez, Olmedo, Rojas y Villar; Miranda y Ramírez.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'