Tres Sanrafaelinos van al Nacional de Tenis de Mesa en Córdoba.

En Alta Córdoba esta emplazado el estadio Corazon de María en donde se llevará a cabo torneo Challenger de Tenis de Mesa organizado por la FATM.

Organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa(FATM) se disputará entre el 18, 19, y 20 del corriente mes un torneo Challenger en la ciudad de Córdoba, más precisamente en Alta Córdoba.

Cerca de 350 jugadores formarán parte del certamen que otorga puntos para el ranking nacional de la especialidad, y uno de los referentes de este deporte, el mendocino Gastón Alto representante argentino en las Olimpiadas, estará presente en el mismo.

De esta manera los representantes sanrafelinos Fabio y Santiago Lorenzo junto a Franco Piruzzi darán el presente en el importante torneo Cordobés.

Franco Piruzzi y Fabio Lorenzo jugaran en Mayores, además Fabio participará del torneo Maxi 35, mientras que el pequeño gigante Santiago Lorenzo competirá en Sub 11 y Sub 13. Recordamos que Santiago con 9 años esta 3º en el ranking nacional en Sub 11 y 9º en Sub 13.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial