Deportes

Abbey Sea ganador de la regata Buenos Aires-Río

La tripulación festejó en Río de Janeiro tras haberse quedado con todos los trofeos de esta edición de una competencia que se realiza desde 1947.

La tripulación del Abbey Sea Shipping Serivice Bacarat siguió festejando en la sede del Iate Clube do Río de Janeiro al saber que habían ganado también la regata en tiempo corregido, convirtiéndose de esta manera en ganador absoluto de la regata y llevarse todos los Trofeos.

Luego de realizado los cómputos, su tiempo corregido fue de 188 horas 27 minutos 33 segundos y de esta manera se consagra ganador de la regata aunque sea el único barco que cruzó la línea de llegada hasta este momento, dejando para los otros barcos los siguientes puestos para disputar.

La tripulación del "Abbey Sea Shipping Serivice Bacarat" que representa al Yacht Club Argentino estuvo integrada por Esteban Kallay, Esteban Kallay (h) Gerardo Della Torre, Daniel Della Torre, Guillermo Latour, Mariano Delgui, Nicolás Rigoni y Joaquín Duarte Argerich

Victoria Neme Vélez, de 23 años, cursa su tercer año como Cadete Naval en la Escuela Naval Militar y forma parte de la tripulación del "Fortuna II" siendo la única mujer que está participando de esta Regata.

El "Fortuna II" de la Armada Argentina y al mando de Gustavo Lioi Pombo cruzó la línea de llegada a las 18 horas 03 minutos (hora Oficial Argentina). El barco llegó con spinnaker con viento del SW de 8 a 10 nudos a la caída del sol.

Esta regata es coorganizada por el Yacht Club Argentino y el Iate Clube do Río de Janeiro desde 1947.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:56
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016