Deportes

El City de Tevez empató en Grecia por la Liga Europea

El equipo de Carlos Tevez y Pablo Zabaleta igualó 0 a 0 con el Aris por los 16º de final de la UEFA Europa League en el único encuentro de la jornada que se completará el jueves .

Por el partido de ida de los 16os de final de la Europa League, Manchester City, con Carlos Tevez de titular, más el ingreso de Pablo Zabaleta, igualó 0 a 0 ante Aris Salónica, de Grecia, en condición de visitante. La revancha se disputará la semana próxima, el jueves 24 de febrero, en Inglaterra.

En el resto de esta fecha de play off, que se disputará pasado mañana, se destacan además de este duelo inicial, Napoli ante Villarreal y Benfica ante Stuttgart. Los partidos de vuelta se disputarán entre el 22 y el 24 de Febrero.

Manchester City, equipo en el cual el argentino Pablo Zabaleta ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo, está tercero en la Premier League británica con 49 puntos; detrás del escolta Arsenal (53) y el puntero Manchester United (57).

Aris Salónica ocupa el octavo puesto, con 28 unidades, en la Superliga de su país, que lidera Olympiakos con 57, que tiene en sus filas al argentino Ariel Ibagaza (ex Lanús).

En el equipo griego fue titular el argentino Raúl Bobadilla, quien fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

Los 16vos. de final los disputan los dos mejores de cada grupo de la fase eliminatoria y los terceros de la ronda clasificatoria de la Liga de Campeones de Europa.

Los otros cotejos de ida se disputarán el jueves 17 y 24 los de vuelta; los octavos de final se celebrarán el 10/3 (ida) y 17/3 (vuelta), los cuartos el 7/4 (ida) y 14/4 (vuelta), las semifinales 28/4 (ida) y 5/5 (vuelta) y la final se jugará el 18 de mayo en el estadio Road Lansdowne de Dublín.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:17
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes