En Chile Yasim demoledor, Rodrigo efectivo.

Los dos tenistas sanrafaelinos siguen con exitoso paso por Chile. Yasim Sama y Rodrigo Gómez pasaron a tercera ronda del torneo G 1 que se esta disputando en Santiago de Chile. Entra y conoce sus resultados y próximos rivales.

Este martes por la mañana continuó, en Santiago de Chile el certamen G 1 para jugadores menores de 16 años. El torneo denominado Copa Milo Chile-Deportes se está desarrollando en el club Parque Tenis El Alba y cuenta con la participación de los tenistas de nuestro medio Yasim Sama y Rodrigo Gómez, que ya están en tercra ronda.

Yasim Sama sigue con su paso arrollador, solo perdió 3 games en dos partidos,  derrotó al Brasileño Gabriel Martins Garcia por un categórico 6-0/6-1 y ahora espera al preclasificado Nº 4 del torneo Nicholas Osterling. Este peruano que es Nº1 en su país y el 7º del ranking COSAT intentará parar la carrera del sanrafaelino que está intratable, recordemos que lleva más de un mes de entranamiento en la academia Pilará, que dirije el ex tenista y ex capitán de la Davis Gustavo Luza.

Por su parte y el no menos meritorio Rodrigo Gómez, viene de un gran torneo en Bolivia, llegó y salió hacia Chile en donde también está pisando la tercera ronda luego de eliminar al preclasificado Nº 13 Alexandre Bernasconi por 1-6/7-5 y 6-1.

Ahora para Rodrigo un incentivo mayor, tendrá enfrente en tercera ronda, al Chileno preclasificado Nº 1 del torneo y uno de los mejores tenistas de Sudamérica en la categoría, Guillermo Nuñez Beltran. Una parada complicada para Rodrigo al igual que la de Yasim pero de pasarlas estarán más cerca del objetivo final. 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 20:37
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 20:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial