Deportes

Davis: Agotadas están las entradas para match de Perú y España

A tres semanas para el duelo que sostendrá Perú y España por el Grupo Mundial de la Copa Davis, las entradas están totalmente agotadas. La serie se desarrollará entre el 8 al 10 de febrero.

El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Tenis, Edmundo Jaramillo, informó que todas las entradas fueron adquiridas a dos semanas que fueron puestas a la venta.

El capitán del equipo peruano, Jaime Yzaga, se anticipó al entusiasmo del público local por ver a algunas de las figuras del tenis mundial y pidió que los asistentes demuestren su presencia "aplaudiendo y alentando a los nuestros".

"(Los peruanos) Luis Horna e Iván Miranda tienen iguales posibilidades de sacar adelante la serie. Es más, venga quien venga, yo creo que si terminamos el primer día 1-1, el dobles lo podemos pelear y eso dejaría la serie para definirla el domingo, el último día", declaró el ex tenista profesional al diario El Comercio.

Mientras que el equipo español, encabezado por el número dos del mundo Rafael Nadal, llegará a Lima el próximo 2 de febrero, para ensayar en la arcilla del Centro de Esparcimiento del Jockey Club de Lima.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:44
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes