Deportes

El Emelec del Turco Asad enfrenta al Inter de Brasil

El conjunto ecuatoriano, con el estreno del ex Godoy Cruz como DT, se medirá mañana con Internacional de Porto Alegre, último campeón, en partido válido por la 52ª edición de la Copa Libertadores de América.

Emelec, de Ecuador, con el estreno del argentino Omar `Turco` Asad como DT, se medirá mañana con Internacional de Porto Alegre, Brasil, último campeón, en partido válido por la 52da. edición de la Copa Libertadores de América.

El cotejo se jugará en el estadio Capwell de la ciudad de Guayaquil, pertenece al grupo 6 y será dirigido por el argentino Néstor Pitana. Empezará a las 19.00 hora ecuatoriana (21.00 de Buenos Aires).

Después de un muy buen trabajo en Godoy Cruz de Mendoza, el técnico Asad asumió la conducción de Emelec, que tiene como intención desplegar un buen juego y alcanzar una interesante figuración en el presente campeonato continental.

El conjunto de Guayaquil tiene en sus filas al guardavallas cordobés (nacionalizado ecuatoriano) Xavier Klimowicz, al ex volante de Newell`s, Leandro Torres, y a los atacantes Cristian Menéndez (ex Lanús) y Eial Strahman (ex Argentinos Juniors).

Por su lado, Internacional asoma como uno de los candidatos a pelear por el título. El equipo `gaucho` conservó la base del conjunto que alcanzó el trofeo durante la pasada edición (superó en la final a Chivas de Guadalajara) y acumuló a dos refuerzos de lujo: los argentinos Mario Bolatti (ex Fiorentina de Italia) y Fernando Cavenaghi (ex Mallorca de España).

La columna vertebral de Internacional, con los concursos de Pablo Guiñazú (ex Independiente) y Andrés D`Alessandro (ex River), continúa firme.

Además, Unión Española, con Raúl Estévez (ex San Lorenzo) y Sebastián Jaime (ex Defensores de Cambaceres y Argentinos Juniors) en el plantel, y Universidad Católica, con la conducción técnica de Juan Antonio Pizzi, animarán un estricto duelo entre combinados chilenos, por la zona 4, que dará comienzo a las 18.45.

En el elenco `cruzado` serán titulares los argentinos Juan Eluchans (ex Independiente), Tomás Costa (ex Rosario Central) y Lucas Pratto (ex Boca y Tigre).

En tanto, en la ciudad de Manizales, el local Once Caldas recibirá a la Universidad San martín de Porres, de Perú, con el arbitraje del rosarino Sergio Pezzotta. Este encuentro corresponde al grupo 1 y comenzará a las 21.15 de Colombia (23.15 de Buenos Aires).

Por último, por la zona 6, en Chiapas, Jaguares de México, con las participaciones de Miguel Angel Martínez (ex Racing) y Damián Manso (ex Newell`s) se enfrentará a Jorge Wilstermann, de Bolivia, en cotejo que se iniciará a las 20.15 mexicana (23.15 de la Argentina).
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 14:26
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México