Deportes

Milan perdió en su estadio con el Tottenham

Milan perdió ante el Tottenham 1 a 0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El gol de los ingleses lo marcó Peter crouch en el complemento.

El Tottenham, con un tanto de su delantero Peter Crouch y una gran actuación del arquero brasileño Gomes, logró un valioso triunfo (1-0) en su visita al Milan, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, encarrilando la clasificación.

Cuando los locales estaban lanzados en busca del gol, Crouch (minuto 80) marcó a placer con un remate en el área, tras una genial contra guiada por Aaron Lennon, que se fue por velocidad, se libró del acoso del defensa colombiano Mario Yepes y habilitó a su compañero para sellar el único tanto.

El líder de la liga italiana, tras una primera parte para olvidar, había dispuesto de buenas ocasiones para llevarse el triunfo, pero Gomes estuvo soberbio, especialmente despejando dos peligrosos remates de cabeza en el área de Yepes, en el 50 y el 61.

Como en el pasado, el Milan parece complicarse el pase a cuartos y en caso de caer eliminado sería la tercera vez consecutiva en la máxima competición europea en despedirse ante un inglés en esta fase, tras las experiencias de 2008 y 2010 -en 2009 no jugó este torneo- frente a Arsenal y Manchester United.

En esta ocasión, el equipo italiano sufrió un serio contratiempo en el minuto 17, cuando su portero titular Christian Abbiati se golpeó en las cervicales en un choque con el 'gigante' Crouch y tuvo que ser evacuado del césped en camilla y sustituido por Marco Amelia.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'