Deportes

J.J. López: "River no es menos ni más que nadie”

El entrenador Millonario destacó el empate ante Tigre del domingo pasado y sostuvo que "en este momento, River no puede salir a matar o morir" por un triunfo. Aseguró que Boca sigue siendo candidato, pese a la goleada sufrida ante Godoy Cruz.

El entrenador ‘millonario’ destacó el empate ante Tigre del domingo pasado y sostuvo que “en este momento, River no puede salir a ‘matar o morir’” por un triunfo. Aseguró que Boca sigue siendo candidato, pese a la goleada sufrida ante Godoy Cruz y elogió a Mauro Camoranesi, quien pudo ser refuerzo de su equipo pero terminó en Lanús.

“Vi el partido de Lanús y me gustó mucho como jugó ayer. Volvió a ser el de antes, un equipo compacto… Y Camoranesi hizo un pase-gol espectacular, es un jugador de jerarquía. Lamentablemente no pudimos traer jugadores por el tema económico, así que tenemos que trabajar con los que están. Pero no somos menos ni más que nadie”, sentenció Juan José López, en diálogo con radio La Red.

“Sabemos que tenemos que hacer una buena campaña. Arrancamos con un empate ante Tigre, que es un equipo difícil, armado, en el que los jugadores se conocen, que saben a qué juegan. No es fácil sacar un buen resultado en la cancha de Tigre y nosotros lo pusimos incómodo y le creamos situaciones de gol. Nos faltó concretarlas”, analizó luego el DT.

López reiteró que Boca sigue siendo candidato al título, pese a la inesperada derrota que sufrió el domingo ante Godoy Cruz, por 4-1 en la Bombonera.

“Es el primer partido y no cambia nada. Faltan todavía 18 fechas y es muy prematuro hablar de candidatos. Boca tiene muy buenos jugadores, trajo futbolistas de jerarquía y es candidato, junto con Vélez, Estudiantes… Lanús jugó bien, Godoy Cruz, al que se le fueron muchos jugadores, pero hizo un buen trabajo, y Racing”, sostuvo.

Sobre su equipo, dijo que “con el correr de los partidos veremos para qué estamos” y explicó que “por el presente que atraviesa este club, no se puede salir a ‘matar o morir’, sino que tenemos que ser equilibrados”, opinó.

“Si no tuviésemos este problema con el promedio, quizás estaríamos pensando de otra manera. Pero nuestra realidad es esta y tenemos que afrontarla siendo equilibrados”, concluyó.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:04
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial