Famosos a beneficio de un Hospital Materno Infantil
La gran cena a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata reunió a varios famosos y tuvo el lujo de tener como madrina a la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. También recibió personajes de la política como Francisco De Nárvaez. Mirá las fotos.
Finalmente se realizó la gran cena a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata, que tuvo a la diva de los almuerzos como madrina.

Y no le falló nadie a la Chiqui, que contó con la presencia de artistas como Hernán Piquín, Carmen Flores, Flavio Mendoza, María Martha Serra Lima, Aníbal Pachano, Juan Dathés, Cecilia Milone, Coki Ramírez e Iliana Calabró, entre otros del mundo del espectáculo.

También recibió a personajes de la política como Francisco de Narváez, que compartió la mesa principal con la diva, en el lujoso hotel Costa Galana.

Hubo shows en vivo de la mano de Flavio Mendoza con su circo Servian, quien se ocupó se animar la apertura del evento, y luego Hernán Piquín tomó la posta de la noche.

El periodista Luis Piñeyro fue el encargado de conducir el evento benéfico, donde todos colaboraron por una causa noble. Y hasta Iliana Calabró ofreció un show con poca ropa, donde cantó y bailó frente a todos, agregando su cuota de humor a la gala.

El cubierto costó 700 pesos, y entre los premios, se sorteó el vestido de novia que usó Juana Viale en Malparida. Hasta el momento se calculan más de 700 mil pesos como recaudacióntodo, que será enviado al hospital.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
31 de Julio de 2014|22:42
1
ERROR
31 de Julio de 2014|22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"