Se reanudaron las operaciones en el Aeropuerto de San Rafael

A las 14:49 arribó el vuelo de Aerolíneas Argentinas al Aeropuerto de San Rafael. Como anticiparamos el día lunes, la Autobomba ya se encuentra operativa y la ciudad recuperó el tránsito áereo.

Este martes retornaron a San Rafael los vuelos aerocomerciales despues  de una semana de ausencia debido a la falta de una Autobomba adecuada en el Aeropuerto.

El avión proveniente de Buenos Aires aterrizó a las 14:49 y de esta manera la ciudad recuperó el tránsito áereo. La ANAC cumplió finalmente con la promesa de adquirir la máquina expendedora de agua y espuma que se necesita para atender a los aviones de gran porte.

De acuerdo a lo manifestado por el Intendente Emir Félix "su hermano, Omar, Diputado Nacional, habia realizado junto a otros legisladores arduas gestiones para resolver el problema".

Con el recupero de la operatividad del Aeropuerto, San Rafael se vuelve a posicionar como una ciudad atractiva para aquellos turistas que utilizan el avión como medio de transporte. Asimismo las empresas radicadas en Buenos Aires que tienen actividad comercial en San Rafael vuelven a tener un instrumento rápido de comunicación.

Fuentes oficiales informaron que "la Autobomba es mucho más moderna a la que tenía el Aeropuerto y cumple con el protocolo de seguridad que reclama la ANAC ".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:57
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México