Deportes

Boca volvió a las prácticas tras la goleada ante Godoy Cruz

Altos dirigentes Xeneizes concurrieron esta mañana al entrenamiento del equipo de Falcioni, que regresó a las prácticas tras la inesperada goleada sufrida el domingo por 4-1 en la Bombonera.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, en lo que fue el primer encuentro después de la derrota frente a Godoy Cruz. La extensa charla que se esperaba de Julio Falcioni no llegó y sólo los reunió para iniciar los trabajos que se extendieron por dos horas y media.

A la práctica asistieron Javier García y Cristian Chávez (ayer estuvieron con la Selección Argentina), y Sergio Araujo (se reincorporó después del Sudamericano Sub 20). Sobre el arquero y la polémica por su continuidad a raíz de su mala actuación, el técnico tendría decidido respaldarlo.

De cara al partido ante Racing, el domingo desde las 21.15 en Avellaneda, habría una sola modificación y sería el ingreso de Diego Rivero por Walter Erviti. El ex mediocampista de Banfield jugó frente al Tomba por el artículo 225 y debe cumplir una fecha de suspensión.

De esa manera, y más allá que recién comienza la semana, un hipotético equipo xeneize sería: García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Rivero; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'