Concientización sobre el cuidado del agua

La emergencia hídrica se ha hecho sentir y desde distintos actores sociales se realizan trabajos para concientizar a la población. En este caso, chicos de distintos distritos pasaron por la ciudad a repartir folletos hechos por ellos mismos.

El sábado los beneficiarios por el Programa por más y mejor trabajo estuvieron realizando actividades se estuvieron realizando actividades en el km 0  vinieron a la ciudad chicos de la mayoría de los distritos sanrafaelinos. Trabajaron en concientización sobre la emergencia hídrica que sufre el departamento.

Durante los dos meses que llevaban de talleres habían realizado panfletos que fueron repartidos en el centro a los transeúntes. Fue una actividad que dejó muy contentos a los chicos ya que pudieron interactuar con la gente y explicar la importancia de cuidar el agua. Esta actividad fue apoyada por el Sindicato Único de Contratistas de Viñas y Frutales de la Provincia de Mendoza.

Esta mañana desde las 8 y media de la mañana se realiza el cierre de los talleres de este programa en el Centro de congresos y exposiciones. Por otra parte, los jóvenes que estén entre 18 y 24 años que no hayan terminado los estudios tanto de primario como secundario, podrán inscribirse en la primera semana de marzo en la calle Córdoba 156 con fotocopia del documento y constancia de CUIL. Quienes ya son beneficiarios deben acercarse con el certificado de inicio de actividad escolar.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:26
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes