Si se aprueba el subsidio, la Fiesta de los Pueblos se realizaría a fines de marzo

El Intendente Emir Félix confirmó que parte del subsidio para la Fiesta de los Pueblos es para cancelar deudas pendientes del evento del año pasado. Si el Concejo Deliberante aprueba la partida, la fiesta se realizaría a fines de marzo.

El 11 de febrero en la primera sesión del año del Consejo Deliberante, los ediles a solicitud de Alberto Perez Gasul habían pedido explicaciones sobre el pedido de subsidio efectuado por Gerardo Brunner para la realización de la Fiesta de los Pueblos.

Los concejales no tenian en claro el destino de los fondos por una suma de 30.000 pesos y por eso motivo solitaron explicaciones al Ejecutivo Municipal. Muchos de ellos sospechaban que el dinero era para cancelar deudas del año pasado y que no estaban expresadas en la Ordenanza que justificaba la partida.

Finalmente en una nota enviada a los diversos Bloques del Concejo, el Intendente confirmó que "20.000 pesos eran para pagar las deudas del año pasado y el monto restante para subsidiar el Evento de este año que se realizaría entre el 24 y 26 de marzo".

Ahora y con esta confirmación, el Concejo Deliberante deberá aprobar o no el subsidio para que la Fiesta se pueda resolver. Una fuente confiable expresó que " seguramente esto se va a aprobar a pesar de las desprolijidades en la presentación del pedido que obvió la aclaración solicitada por los ediles".


 
Opiniones (2)
17 de octubre de 2017 | 09:15
3
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Creo que deberia la municipalidad exponer el dinero que se otorga a cada evento que se hace y detallar la finalidad de ese dinero. Con respecto a la fiesta de los Pueblos, le exigen detalle del dinero y le dan lo mismo que el año pasado. Si es para pagar deudas o no el festival lo tienen que realizar igual con es suma o no? Se paso la epoca turistica' Avisenle al señor Gasul que la Fiesta NACIONAL de los Pueblos y el Vino se queda sin visitantes turisticos. Señor GASUL esto se cuestiona con TIEMPO. Segun la comisión el endeudamiento lo provoco la visita de Victor Heredia.
    2
  2. Como va a dar perdida un evento de esta magnitud? Acaso no son los comerciantes que participan los que se llevan las ganancias?. Creo que tiene una muy mala organización ya que un evento de esta magnitud se debe autofinanciar. No podemos los sanrafaelinos pagar con nuestros impuestos el beneficio de unos pocos. Señores consejales por favor seamos coherentes cuando votemos.
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes