Asaltaron a Manuel Contepomi y a su esposa embarazada

El jugador de Los Pumas fue sorprendido cuando llegaba a su casa en la localidad de Béccar. Luego los obligaron a entrar a la vivienda y los encerraron. Le llevaron dinero, electrodomésticos, recuerdos y vestimenta.

El jugador de rugby Manuel Contepomi agradeció estar "vivo" tras el asalto que junto a su mujer, embarazada de tres meses y medio, sufrió a manos de cuatro delincuentes en su vivienda de la localidad de Béccar.

"Es la maldita realidad de este país y es triste tener que decirlo, pero por suerte estamos vivos. En estos casos, lo material pasa a un segundo plano", aseguró el integrante de Los Pumas.

Contepomi relató que los delincuentes lo interceptaron cuando llegó a su casa en compañía de su esposa y dijo que colaboró en todo momento con ellos.

"Cuando iban a entrar les dije que esperaran porque iba a sonar la alarma. Me dijeron ‘abrime’ y después que entramos dijeron ‘no hagas ninguna locura’ y ellos mismos me llevaron para arriba de la casa. Me desvalijaron la casa arriba, la parte de abajo ni la tocaron", reveló el deportista.

Al ser consultado acerca de si los delincuentes lo habían reconocido, el rugbier dijo que "tal vez uno de ellos, que en un momento me gritó ‘che Puma’", y señaló que "estos pibes pensaron que porque juego en Los Pumas soy millonario y la verdad es que nada que ver".

Contepomi manifestó que cuando los sujetos se iban pretendían llevarse a la pareja, pero él les pidió que lo llevaran solo a él, tras lo cual uno de los ladrones gritó "atalos", para luego maniatar al matrimonio con corbatas y encerrarlo en un baño.

El jugador de Los Pumas dijo que de los cuatro delincuentes, "tres tenían entre 17 y 20 años y el otro entre 30 y 40 años" mientras que dijo que vio que "solo dos tenían armas".

"Tengo alarma, rejas, ahora tendría que tener un policía parado en la puerta...", concluyó.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:35
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es el país que quieren los peronistas: analfabetos, plan trabajar, pobreza y hambre, ASI GOBIERNAN HASTA LA ETERNIDAD!!! ES EL MODELO DE PAÍS DE KIRCHNER SI LOS INVITA DE NUEVO A LA CASA ROSADA, NO LES RINDAN PLEITESÍA, NO VAYAN!!!
    1
En Imágenes