Nicole Neumann regresa al trabajo luego de ser madre

La modelo, quien fue madre por segunda vez el 6 de enero, vuelve con todo y será la encargada de cubrir el BAFWEEK para E! Entertainment Television.

 Nicole Neumann dio a luz a Allegra el pasado 6 de enero, en la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, fruto de su amor con Fabián Cubero, futbolista de Vélez, con quien además tiene a Indiana, de 2 años.



Unos días después de que su cumpliera el primer mes de vida de su beba, la diva de las modelos está lista para regresar con todo a su actividad laboral. Tal es así que el 17 de febrero, Nicole será una de las encargadas de comenzar con la Pisada de la Uva en la presentación oficial de La Fiesta de la Vendimia que tendrá lugar en el Obelisco, Peatonal Roque Sáenz Peña y Cerrito.

Además, la modelo de la agencia Life Chekka fue elegida por la cadena latina E! Entertainmente Television para ser la conductora y mostrar todo el backstage del BAFWEEK, el evento más importante de la moda argentina. El mismo se desarrollará los días 22, 23, 24 y 25 de febrero en el Pabellón Amarillo de La Rural.

Neumann también realizará dos campañas para importantísimas marcas y continúa con el scouting de la marca Got ABBEY, quien la convocó para sumarse al equipo de diseño en las últimas tres temporadas. Sí, Allegra vino con una panadería bajo el brazo.

Fuente: ciudad.com.ar

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:02
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial