Deportes

Passarella: "Nunca dije que quería traer a D'Alessandro"

El presidente de River se defendió de las acusaciones de la oposición y afirmó en relación a Crespo: "Ya armó su familia en Italia y terminará su carrera allá".

El presidente de River, Daniel Passarella, se defendió de las críticas que le prodigan los integrantes de la oposición y remarcó que "nunca" anunció la vuelta de Andrés D'Alessandro al club millonario .

"Nunca dije que quería traer a (Andrés) D'Alessandro", expresó el máximo dirigente de la entidad de Núñez. "Lo que dije es que si tuviéramos dinero, hubiésemos ido por Andrés porque es del paladar y del gusto del hincha", admitió el otrora jugador y técnico riverplatense, en declaraciones formuladas a ESPN Radio en Rivadavia.

"Lo de Andrés (por D'Alessandro) fueron mentiras de la prensa y de la oposición", consideró Passarella, quien también le dedicó un párrafo al ex candidato a presidente, el empresario Antonio Caselli.

"En mi campaña manifesté que no había nadie más cercano a los jugadores que yo, porque había hecho debutar a (Hernán) Crespo y que iba a pedirle una mano para que ayudara al club", contó.

"Pero hay en la vida situaciones que, a veces, cambian el destino de las personas. Crespo ya armó su familia en Italia y terminará su carrera allá", agregó el Kaiser .

"Nosotros estamos hoy en un plan austero, no tenemos equipo para ser campeones, pero sí queremos llegar a los 30 y pico de puntos", sostuvo el presidente. "Estamos construyendo el edificio desde los cimientos y no desde arriba", agregó Passarella.

En otro orden, el plantel de Juan José López tuvo hoy jornada libre, tras el empate sin goles con Tigre, y retornará a las labores mañana, en un entrenamiento que se desarrollará desde las 9.30, en el estadio Monumental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:20
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un versero Passarella ,en la campaña prometio y hoy es una lagrima si no tenia guita para el club o gestionar aportes no se hubiera presentado se creee que esta al frente de Excursionistas o Colegiales esto no es para secos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016