Deportes

Un club mexicano separó a un ex Godoy Cruz por indisciplina

El colombiano Jairo Castillo, Arnhold Rivas y Jorge Cárdenas fueron los jugadores separados del Querétaro, los dos primeros de manera definitiva, mientras que Cárdenas estará entrenando con el equipo de segunda división hasta nuevo aviso.

El modesto club de fútbol Querétaro, que se encuentra en problemas de descenso, informó el lunes que separó de su plantel a tres jugadores debido a problemas de indisciplina.
 
El colombiano Jairo Castillo, Arnhold Rivas y Jorge Cárdenas fueron los elementos separados, los dos primeros de manera definitiva, mientras que Cárdenas estará entrenando con el equipo de segunda división hasta nuevo aviso.

"Los jugadores deben de saber lo que nos estamos jugando: un descenso, algo muy serio. Hay que tener la cabeza muy fría y el corazón muy caliente, pero jugadores que no estén comprometidos no nos ayudan", dijo Ulises Zurita, presidente del club.

La directiva tomó la medida dos días después de que el club perdió como local ante Toluca por 5-0 en la sexta jornada del torneo Clausura local.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Matosas enfrentarán el sábado al subcampeón Santos Laguna, en partido correspondiente a la séptima jornada de la competencia.

Los "Gallos Blancos" de Querétaro se ubican en el último lugar del Grupo 3 y de la clasificación general con 4 puntos después de un triunfo, un empate y una derrota.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 22:08
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes