Las chicas de Capital se divierten todas juntas

Las doce aspirantes al trono vendimial de la Ciudad comparten actividades formativas, culturales y de recreación. Ya disfrutaron de un día de pileta y pic nic.

Las doce jóvenes, aspirantes al trono vendimial de la Ciudad de Mendoza, iniciaron las actividades formativas, culturales y de recreación que el Departamento de Protocolo del Municipio organiza año tras año.

Mucha onda. Las chicas aseguraron que
"ya son grandes amigas".

 Se trata de un nutrido conjunto de eventos en los que las candidatas se forman en aspectos diversos, tales como el mundo del vino y la vitivinicultura, características y procesos históricos de la Ciudad y de la Vendimia, aspectos turísticos de la Ciudad, comportamiento protocolar y ceremonial y asistencia a la escuela de danzas típicas folklóricas.

Además, con el objetivo de lograr una cohesión en el grupo y que las jóvenes entablen lazos de amistad y compañerismo, se han organizado una serie de jornadas recreativas y de esparcimiento: la primera de ellas fue en el Club de Campo de Maipú, en el que las chicas disfrutaron de un día de pileta y picnic.

El grupo de aspirantes al trono pasó un día súper divertido: a pesar de que las nubes por momentos lo tornaron un poco fresco, las chicas igualmente disfrutaron de la pileta.

 Próximamente visitarán el complejo “Aguas del Pizarro” y en cuanto a las acciones educativas, concurrirán a espacios dependientes del Municipio, como los diferentes museos y la Casa del Discapacitado; así como a varias bodegas provinciales.   

Las jóvenes visitarán museos y bodegas, para aprender del mundo del vino.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 12:22
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México