Deportes

Schurrer: "Por momentos se dio el funcionamiento deseado"

El técnico de Lanús reconoció que "por momentos" su equipo diseñó el "funcionamiento deseado" en el triunfo 3-1 sobre Arsenal, en el arranque del torneo Clausura.

"Por momentos, el equipo tuvo ese funcionamiento deseado que todos pretendemos. Salvo algún descuido que tuvimos cuando Arsenal empató, me voy muy conforme con lo hecho", resaltó el entrenador `granate`, en zona de vestuarios.

"Fuimos protagonistas desde el comienzo y generamos muchas situaciones de gol. Eso me deja tranquilo", sostuvo el técnico.

Schurrer también se mostró "satisfecho con el rendimiento logrado por el mediocampista Diego Valeri, uno de los ídolos de la afición local, tras haber sido principal artífice del título alcanzado por el club en el Apertura 2007.

"Me alegro por el nivel que mostró Diego (por Valeri). No sólo por su gol, sino porque va recuperando lo que lo distinguió acá en el club antes de irse a Europa", apuntó el DT.

El técnico también elogió la producción cumplida por Mauro Camoranesi, otro de los refuerzos llegados para esta campaña.

"En los pocos minutos que estuvo en cancha (algo más de 10), Mauro (por Camoranesi) demostró el nivel de selección que tiene.

Creo que será un jugador desequilibrante en el campeonato", prometió.

Por su lado, el uruguayo Mario Regueiro, el mejor valor de la cancha, apuntó que "es muy positivo" el triángulo ofensivo que puede armar junto a Valeri y Camoranesi.

"Ojalá la llegada de Valeri y Camoranesi nos otorguen ese plus de calidad en materia ofensiva. Será muy positivo", precisó.

En otro orden, la entidad `granate` todavía aguarda la habilitación que la FIFA debe enviar para que juegue el lateral Carlos Araujo, quien se desvinculó unilateralmente del AEK Atenas de Grecia.

Según manifestó el abogado que representa al jugador "hasta el jueves habrá tiempo para que el club griego mande la habilitación internacional. Y si no lo hace, el tema lo tiene que abordar FIFA", que haría una excepción y habilitaría al futbolista para actuar, con la intención de "no coartarle la libertad de trabajo".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:26
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México