Deportes

Liga de Quito llegó a Mendoza con cuatro bajas

En la Liga ecuatoriana, Liga de Quito perdió en el debut por 1-0 en su visita a Olmedo, goleó por 3-0 al Barcelona y empató 1-1 en la cancha del Deportivo Imbabura, recién ascendido a Primera.

El campeón ecuatoriano de fútbol, Liga de Quito, enfrentará este jueves a Godoy Cruz en partido de la Copa Libertadores con cuatro bajas por las lesiones del guardameta José Francisco Cevallos, los defensores Geovanny Caicedo y Norberto Araujo, y el goleador Hernán Barcos.

El entrenador argentino Edgardo 'el Patón' Bauza debe cubrir las vacantes con el portero Alexander Domínguez.

La zona defensiva debe estructurarla con Ulises De la Cruz en el fondo en compañía de Jorge Guagua y Diego Armando Calderón. Por los carriles jugarán Néicer Reasco en la derecha y Paul Ambrossi en la izquierda.

En el centro de la cancha al paraguayo Enrique Vera lo acompañarán Patricio Urrutia, Luis Bolaños y Ezequiel González. El argentino Ariel 'el Chino' Luna jugará en punta.

Bauza también ha convocado para el partido de la primera jornada del Grupo 8 de la Libertadores al guardameta Daniel Viteri; el defensa José Valencia, los centrocampistas Fernando Hidalgo, William Araujo, Miller Bolaños y el delantero Walter Calderón.

En la Liga ecuatoriana Liga de Quito perdió en el debut por 1-0 en su visita a Olmedo, goleó por 3-0 al Barcelona y empató 1-1 en la cancha del Deportivo Imbabura, recién ascendido a la Primera División.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial