Deportes

Voboril quedó descartado para el debut copero ante Liga

El ex defensor de San Lorenzo, no podrá jugar en el debut de Godoy Cruz ante Liga Deportiva el jueves en el Malvinas. Hoy el Expreso volvió a las prácticas. Mañana comienza la venta de entradas.

El marcador de punta Germán Voboril que se retiró lesionado ayer en La Bombonera no será tenido en cuenta por Jorge Da Silva para el debut en la Copa libertadores de América. Voboril se someterá a varios estudios para saber el grado real de la lesión pero no jugará ante Liga.

Hoy el equipo regresó a los trabajos en el Feliciano Gambarte, los que no jugaron ayer ante los 11 de Falcioni realizaron fútbol informal, los que se presentaron en La Bombonera trabajaron liviano en el aspecto físico.

Mañana Da Silva comenzará a definir el equipo que debutará en la Copa ante Liga de Quito, es casi un hecho que Sigali y Rojas volverán al once titular.

Los precios de las entradas

El Departamento de Prensa de Godoy Cruz dio a conocer los precios para las entradas: generales 50 pesos los mayores (no hay descuento a jubilados y damas); 20 pesos los menores; y 35 pesos los socios; platea descubierta: 100 pesos los mayores, damas y jubilados; 60 pesos, menores; platea cubierta: 150 pesos, mayores, damas y jubilados; 60 pesos, menores y 105 pesos, socios; platea preferencial: 200 pesos, mayores; 200 pesos, jubilados y damas, y 200 pesos, menores y socios.

La venta anticipada arrancará mañana en lugares a designar, pero está confirmado que uno de ellos será la sede del club.
También se informó lo siguiente: 1) no tienen validez para los partidos correspondientes a la Copa Libertadores y los carnets de AFA y del Círculo de Periodistas y de Técnicos; 2) el sector G de la platea cubierta será el asignado para los visitantes.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 14:34
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 14:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia