Deportes

García: "Tendría que haber salido un poco más confiado"

"Sergio Batista me habló, me tranquilizó y eso se lo agradezco desde lo personal y lo deportivo", dijo el arquero tras el primer entrenamiento que realizó con la selección nacional.

El día después de su floja tarde ante Godoy Cruz, Javier García recibió un premio por lo realizado en su buen verano: el arquero de Boca entrenó junto a la selección local, en Ezeiza. "Sergio Batista me habló, me tranquilizó y eso se lo agradezco desde lo personal y lo deportivo", dijo el arquero tras el primer entrenamiento. Foco de todas las miradas, tras la derrota de Boca ante los mendocinos, García dio la cara y mostró tranquilidad.

Sobre el primer tanto de Godoy Cruz, que llegó tras una mala salida, contó que se quedó "corto" y que "tendría que haber salido un poco más confiado". "Otros no se animan a salir, pero lo hice y tuve la desgracia que la pelota quedó en la cabeza del rival", añadió. "No me parece que sea tan grave. Tuve un error que terminó en gol...fue sólo eso", sostuvo.

"Boca siempre buscó, atacó y tuvimos las situaciones pero nos equivocamos y la pagamos caro", comentó sobre la goleada de los mendocinos por 4 a 1, en la Bombonera.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 00:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'