La reina de Tupungato y su corte revolucionaron el centro mendocino

La actual Reina de Tupungato, Romina Farina Gottardini, estuvo de visita en la Ciudad de Mendoza. Recorrió la peatonal Sarmiento junto a las candidatas distritales, en un colorido evento en el que hubo folklore y degustaciones. En la nota, todos los pormenores.

La bella candidata, que representará al bello departamento del Valle de Uco en el Teatro Griego  Frank Romero Day en la próxima Fiesta Nacional de la Vendimia estuvo junto a su corte promocionando su tierra en uno de los parajes más visitados por mendocinos y turistas.     
                              
Desde las 19, diferentes stands fueron se armaron en la primer cuadra de la peatonal y en ellos se dirigió una cata de vinos, hubo degustación de productos de la zona y un show con lo mejor del folclore de proyección de Tupungato: el grupo “Los Caminantes”.

Las chicas de la corte, súper simpáticas.

Jorge Azcárate jefe de prensa del Municipio de Tupungato, explicó que “es una jornada de promoción de la Reina, acompañada de su corte y de la Reina de los vinos de altura. La idea es que las chicas se encuentren con la gente y la prensa mendocina, y puedan contarles sobre Tupungato y sus posibilidades turísticas”.

“Pedimos el permiso correspondiente a la Municipalidad de Capital, y gentilmente aceptaron. Creemos que es una forma muy divertida para la promoción: que la gente vaya caminando por el centro y se encuentre espontáneamente con una Reina”, finalizó Jorge.

Los más pequeños quedaron fascinados con la belleza de la Reina.

Por su parte, Nelly Belarde –Presidente del Concejo Deliberante, a cargo de la Intendencia por vacaciones del jefe comunal- comentó que “se ha formado un grupo muy lindo entre las chicas. Son muy unidas y ellas mismas son las que han querido acompañar a su Reina”.

“La idea, además de dar a conocer a Romina, era fomentar la cultura local tupungatina. Por eso nos acompañaron el Ballet Municipal y este grupo local, y se organizaron las degustaciones de vinos, frutos y productos. Todos los domingo de febrero se han estado realizando actividades culturales en la plaza principal de Tupungato –como serenatas a las reinas y caminos de artesanos-, y hoy hemos querido traerlos a la ciudad para mostrarlos”, explicó la concejal.

Opiniones (1)
23 de octubre de 2017 | 09:16
2
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lo he dicho en varios comentarios, esta joven será la Proxima Reina Nacional, es muy linda viendola en persona, habla muy bien y siendo Tecnica enologa creo que es un punto más a su favor. Ojo!! no vivo en Tupungato, pero este año con esta niña este hermoso departamento tienen una gran candidata.
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017